Últimos días para postular a la programación de Santiago es Movimiento Rural

Como una forma de fortalecer la formación de audiencias y la asociatividad entre las comunas de la Región Metropolitana, el programa Santiago es Mío abrió la convocatoria a artistas y colectivos para ser parte de la parrilla programática del Festival Cultural Santiago es Movimiento Rural, en donde por primera vez ocho comunas rurales se están organizando asociativamente.

Tras un activa participación ciudadana en el Primer Festival Metropolitano desarrollado el 2016 por la RED de 18 Centros Culturales Públicos, en esta oportunidad el programa Santiago es Mío junto a 8 comunas, invita a compañías, artistas, agrupaciones, bandas y colectivos, a presentar sus proyectos en las modalidades de teatro y música, para ser parte de la programación para la formación de audiencias en comunas rurales, Santiago es Movimiento Rural.

Las comunas que participan son Pirque, San José de Maipo, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, El Monte y Peñaflor. Comunas que no cuentan con infraestructura pública cultural.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta las 09:00 horas del día 7 de febrero de 2017. Cada postulación deberá contar además con una propuesta de mediación artístico-cultural, que busque la transmisión de capacidades y conocimientos aplicada a acciones interactivas.

Las bases de postulación se encuentran disponibles AQUÍ.


NOTICIAS MÁS VISTAS