Más de 100 artistas postularon a la programación de Santiago es Movimiento Rural

 

Fueron más de 100 postulaciones de proyectos de artistas y colectivos de las disciplinas de teatro y música, que incluyen instancias de mediación artístico-cultural, que buscan la transmisión de capacidades y conocimientos aplicadas a acciones interactivas con la comunidad.

El Festival se realizará durante los fines de semana de mediados de  marzo hasta abril, en 8 comunas rurales de la Región Metropolitana: Pirque, San José de Maipo, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, El Monte y Peñaflor.

Cabe destacar, que se ha trabajado de manera conjunta entre encargados de cultura comunales y el equipo Santiago es Mío.  

El proceso de selección se desarrollará durante éstas semanas y será llevado a cabo por una comisión evaluadora establecidas en las bases, quienes serán los responsables de revisar y evaluar las postulaciones. Los resultados de la convocatoria serán publicados a fines de febrero en nuestro portal www.santiagoesmio.cl y serán enviados mediante correo electrónico a los participantes. 


NOTICIAS MÁS VISTAS