Residencias Artísticas Santiago es Mío

EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE 2016 A LAS 9:00 HRS. VENCIÓ PLAZO para postular a las “Residencias Artísticas Santiago es Mío”

Convocatoria abierta a todos los artistas y colectivos de la Región Metropolitana, con experiencia en trabajos comunitarios provenientes de distintas disciplinas, tales como: Artes Visuales, Literatura, Nuevos Medios, Música, Danza Contemporánea, Diseño, Audiovisual, Arquitectura, Fotografía, Gastronomía, Artes Escénicas, Prácticas Mixtas, Arte Circense, Folklore y Muralismo, entre otras.
 
Para postular, debes realizar los siguientes pasos:
1)      Descarga las bases de convocatoria, en donde se detalla toda la información respecto a la orientación, requisitos y condiciones exigidas para la postulación.
2)      Descarga la “Ficha de Especificación” correspondiente a la comuna en que deseas postular. Esta ficha fue trabajada con cada una de las comunas y entrega orientación para guiar la postulación. Es importante considerar que la coherencia entre la postulación y la “Ficha de Especificación” (pertinencia de la postulación respecto a la orientación establecida en la ficha), será evaluada en la selección de las residencias.
3)      Descargar y completar el “Formulario de Postulación”, el cual consiste en la redacción de una propuesta metodológica, para abordar la primera etapa de las residencias (diagnóstico y ante proyecto).
4)      Escribe al correo contacto@santiagoesmio.cl, adjuntando el “Formulario de Postulación” y todos los documentos requeridos (especificados en las bases).   
 
Consultas a: contacto@santiagoesmio.cl o al teléfono (56-2) 2618 9011

NOTICIAS