Se inicia el proceso de Residencias Artísticas del programa Santiago es Mío

 

 

El pasado 21 de octubre se cerró el llamado a participar en inéditas residencias artísticas, organizadas por el programa Santiago es Mío, el cual convocó la participación de más de 100 postulantes de la comunidad artística de la Región Metropolitana.  

Tanto los artistas  y/o colectivos seleccionados se encuentran desarrollando la primera parte del proyecto desde el momento en que fueron publicados los resultados. Esto es, visitas a los distintos barrios vulnerables, elegidos previamente, para conocer la realidad y detectar necesidades concretas. Dicha información que sea recogida permitirá a los postulantes que durante el mes de diciembre presenten los proyectos definitivos a la comunidad y cierren con una actividad creativa.

GALERÍA DE IMÁGENES


NOTICIAS MÁS VISTAS

Enero 27, 2017

Durante el mes de enero se dio inicio la segunda etapa de los proyectos de Residencias Artísticas de Santiago es Mío en 11 barrios estratégicos de la Región Metropolitana.

Febrero 10, 2017

11 barrios estratégicos de la Región Metropolitana son beneficiarios del programa

Febrero 16, 2017

Juan Antonio Ríos (unidad vecinal N°21)

Marzo 6, 2017

Con gran éxito se realizó la primera jornada de capacitaciones, esta vez con el Taller de Gestión Cultural Comunitaria, donde vecinos de Huechuraba, comunas aledañas y Regiones hermanas, aprovecharon la cátedra del destacado Gestor Cultural Fabián Retam

Marzo 10, 2017

Desde el mes de enero, colectivos artísticos están viviendo en 11 barrios de la Región Metropolitana, desarrollando proyectos en conjunto a la comunidad.