Residencias Artísticas del programa “Santiago es Mío” comienzan su etapa final

 

Los colectivos artísticos que viven desde enero en 11 barrios de la Región Metropolitana, comienzan ciclo de cierres con vecinos y sus comunidades

 

Las Residencias Artísticas Santiago es Mío que se realizan desde el mes de octubre del año 2016 en las comunas de Calera de Tango, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Pintana, Lo Espejo, Padre Hurtado, Buin, Puente Alto, San Miguel y San Ramón, ya llegan a su ciclo final.

Durante la primera etapa entre los meses octubre - diciembre de 2016, se trabajó el proceso creativo sobre la base de los propios intereses de los vecinos. A partir de enero hasta el mes de marzo los proyectos comenzaron su ejecución y por estos días, ya se viven los ciclos de cierre en cada una de las comunas, donde los participantes son testigos del avance y ven los resultados de los meses trabajados.

Con mucha alegría y una alta participación de las comunidades, los colectivos artísticos harán entrega de los proyectos a sus vecinos, con el compromiso y desafío de continuar el legado de la actividad y hacerlo parte de sus proyectos vecinales. 

 

Mapa Residencias - Santiago es Mío


NOTICIAS MÁS VISTAS

Enero 27, 2017

Durante el mes de enero se dio inicio la segunda etapa de los proyectos de Residencias Artísticas de Santiago es Mío en 11 barrios estratégicos de la Región Metropolitana.

Febrero 10, 2017

11 barrios estratégicos de la Región Metropolitana son beneficiarios del programa

Febrero 16, 2017

Juan Antonio Ríos (unidad vecinal N°21)

Marzo 6, 2017

Con gran éxito se realizó la primera jornada de capacitaciones, esta vez con el Taller de Gestión Cultural Comunitaria, donde vecinos de Huechuraba, comunas aledañas y Regiones hermanas, aprovecharon la cátedra del destacado Gestor Cultural Fabián Retam

Marzo 10, 2017

Desde el mes de enero, colectivos artísticos están viviendo en 11 barrios de la Región Metropolitana, desarrollando proyectos en conjunto a la comunidad.