El lugar de la visibilidad - Residencias Artísticas en Estación Central

 

El lugar de la visibilidad, consiste en la instalación de un espacio (conteiner adaptado para taller) en una plaza que es límite de las poblaciones Gabriela Mistral y La Palma. En este espacio se realizarán actividades culturales ligadas mayormente a las artes visuales y un trabajo audiovisual que lleva desarrollando un vecino del sector, lo que en general apunta al visibilizar y entregar herramientas de apropiación del espacio público.

Artista residente: Camila Lobos

 

GALERÍA DE IMÁGENES


NOTICIAS MÁS VISTAS

Enero 27, 2017

Durante el mes de enero se dio inicio la segunda etapa de los proyectos de Residencias Artísticas de Santiago es Mío en 11 barrios estratégicos de la Región Metropolitana.

Febrero 10, 2017

11 barrios estratégicos de la Región Metropolitana son beneficiarios del programa

Febrero 16, 2017

Juan Antonio Ríos (unidad vecinal N°21)

Marzo 6, 2017

Con gran éxito se realizó la primera jornada de capacitaciones, esta vez con el Taller de Gestión Cultural Comunitaria, donde vecinos de Huechuraba, comunas aledañas y Regiones hermanas, aprovecharon la cátedra del destacado Gestor Cultural Fabián Retam

Marzo 10, 2017

Desde el mes de enero, colectivos artísticos están viviendo en 11 barrios de la Región Metropolitana, desarrollando proyectos en conjunto a la comunidad.