Ya está disponible para descarga "Guía de Fondos para Proyectos Culturales"

 

El pasado martes 13 de diciembre en el marco del cierre del programa de Capacitaciones Provinciales realizadas por Santiago es Mío en el ex Congreso Nacional se lanzó oficialmente la "Guía de fondos para proyectos culturales", que desde el día de hoy puedes descargar de manera gratuita. 

 

Según la directora del Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, Ana Carolina Arriagada,  "Es fundamental la descentralización a la hora de entregar información, por eso se hace un gran esfuerzo en poner a disposición de la gente este tipo de herramientas lo cual permite que los agentes locales puedan activar sus propias iniciativas y no tener que depender que otras personas lleguen a implementar en sus comunas proyectos que no responden al espíritu local". 

La "Guía de Fondos para Proyectos Culturales",  detalla los pasos para la formulación y ejecución de un proyecto cultural como también información sobre diversos fondos concursables; todo lo cual de manera inédita estará a disposición de todo público en formato PDF, a través de la web del programa Santiago es Mío. 

GALERÍA DE IMÁGENES


NOTICIAS MÁS VISTAS

Octubre 7, 2016

24 capacitaciones para personas y agrupaciones de la Región Metropolitana interesadas en el desarrollo de proyectos culturales