EXITOSA PARTICIPACIÓN EN CICLO DE CAPACITACIONES DE SANTIAGO ES MÍO

 

Con una masiva convocatoria  finalizó el proceso de Capacitaciones Provinciales sobre gestión cultural, fondos concursables y la legislación en la región metropolitana.

Tras siete meses de constante esfuerzo, cientos de personas de la RM finalizaron el nuevo ciclo de capacitaciones impulsados por el programa Santiago es Mío. En esta ocasión los estudiantes que partieron sus módulos en Abril de este año, finalizaron este exitoso programa donde adquirieron nuevos conocimientos sobre gestión cultural.

Este ciclo que fue impartido por el Observatorio de Políticas Culturales (OPC), comenzó en abril con una masiva convocatoria por las seis provincias de la Región Metropolitana, quienes en pudieron compartir experiencias y aumentar sus conocimientos gracias a este programa.

El ciclo que es impulsado por el programa Santiago es Mío,  tuvo una masiva convocatoria en las provincias de Melipilla, Talagante, Maipo, Chacabuco, Cordillera y Santiago, donde pudieron adquirir nociones básicas de cómo diseñar un proyecto cultural, los cuales fueron divididos en cuatro módulos de 4 horas cada uno.

Durante la primera versión llegaron más de 300 participantes, cifra que este año aumentó y que se pudo ver reflejado en el gran interés con el que contaron los estudiantes.

Dentro de la segunda quincena se llevará a cabo la certificación de cada una de las personas quienes asistieron a la totalidad de las capacitaciones, acontecimiento en donde también se hará entrega de la “Guía de Fondos para proyectos Culturales”. La fecha y el lugar se darán durante los próximos días


NOTICIAS MÁS VISTAS

Octubre 7, 2016

24 capacitaciones para personas y agrupaciones de la Región Metropolitana interesadas en el desarrollo de proyectos culturales

Julio 28, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofrece un curso de formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para toda la comunidad de la Provincia de Cordillera.

Septiembre 11, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofreció Capacitación gratuitas en formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para todas las Provincias de la Región Metropolitana.