Inscríbete en las capacitaciones de gestión cultural de la Provincia de Chacabuco

Hasta el próximo miércoles 26 de julio puedes inscribirte en las Capacitaciones en Formulación de proyectos y Gestión Cultural.

 

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofrece un curso de formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para toda la comunidad de la Provincia de Chacabuco.

En el año pasado se les otorgó un certificado y una “Guía de fondos para proyectos culturales” a alrededor de 300 personas. Las capacitaciones son realizadas por profesores de vasta trayectoria, calidad académica, a cargo del Observatorio de Políticas Culturales.

Las comunas que participan en esta ocasión son Lampa, Tiltil y Colina y están dirigidas a las personas o agrupaciones interesadas en diseñar, formular y ejecutar proyectos culturales.

Se realizarán dos capacitaciones en la provincia de Chacabuco:

 

GRUPO 1

Fechas: viernes 28 de Julio y viernes 4, 11 y 18 de Agosto.

Horario: de 10:00 a 14:15 h.

Lugar: Gobernación de Chacabuco.

Dirección: Carretera General San Martín 253, Colina.

 

GRUPO 2

Fechas: Sábado 29 de Julio,  5, 12 y 19 de Agosto.

Horario: de 10:00 a 14:15 h.

Lugar: Biblioteca Municipal de Tiltil.

Dirección: Ignacio Carrera Pinto #2, Plaza de Tiltil

 

El programa de capacitaciones consta de los siguientes módulos:

Módulo 1 - Introducción a la Gestión Cultural y a la Formulación de Proyectos.

Módulo 2 - Formulación y Evaluación de Proyectos.

Módulo 3 - Modelos de Financiamiento y postulación a fondos.

Módulo 4 - Legislación Cultural.

 

Descargar Programa de Capacitación Santiago es Mío 2017

 

Las inscripciones cierran el 26 de Julio, para inscribirte, debes ser mayor de 18 años y enviar: nombre, comuna, teléfono, ocupación  y la razón por la que quieres realizar el curso (no más de 70 palabras) al correo capacitaciones@santiagoesmio.cl.

 


NOTICIAS MÁS VISTAS

Octubre 7, 2016

24 capacitaciones para personas y agrupaciones de la Región Metropolitana interesadas en el desarrollo de proyectos culturales

Julio 28, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofrece un curso de formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para toda la comunidad de la Provincia de Cordillera.

Septiembre 11, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofreció Capacitación gratuitas en formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para todas las Provincias de la Región Metropolitana.