¡ÚLTIMOS DÍAS! Para inscribirse a las capacitaciones de la Provincia de Talagante

Hasta el próximo miércoles 28 de junio puedes inscribirte en las Capacitaciones en Formulación de proyectos y Gestión Cultural.

Tras el gran interés mostrado por la comunidad en su versión 2016, en donde se capacitaron más de 300 personas, Santiago es Mío inicia un nuevo ciclo de capacitaciones en las 6 provincias de la RM, dirigidas a personas o agrupaciones interesadas en el desarrollo de proyectos culturales.

El pasado sábado 8 de abril, con una gran participación e interés de los inscritos, se inició la Capacitación en Formulación de Proyectos 2017 en Santiago y ahora es el turno de la provincia de Talagante, hasta el 28 de junio permanecerán abiertas las inscripciones a los dos ciclos de Capacitaciones en Formulación de Proyectos Culturales que imparte el Observatorio de Políticas Culturales (OPC). La iniciativa está dirigida a personas interesadas en la gestión cultural, que deseen adquirir los conocimientos básicos para  diseñar y realizar un proyecto cultural. Las clases serán teórico-prácticas  y cada capacitación cuenta con 20 horas pedagógicas en total, ejecutadas en 4 módulos de 5 horas cada uno. El participante deberá asistir a los 4 cursos para poder recibir la certificación. 

Para inscribirte, debes ser mayor de 18 años y enviar: nombre, comuna, teléfono, ocupación  y la razón por la que quieres realizar el curso (no más de 70 palabras) al correo capacitaciones@santiagoesmio.cl.

Recuerda, tienes plazo hasta el miércoles 28 de junio y se priorizarán los habitantes de la Provincia de Talagante: Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante.

Inscripción con cupos limitados.

Al igual que en su versión 2016, cada provincia considera dos grupos de capacitación, realizados en fechas distintas, de igual forma, ambas consideran el mismo contenido. Para el caso de la Provincia de Talagante, los grupos son los siguientes:

GRUPO 1 

Fechas: viernes 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio

Horario: 10:00 a 14:15 h.

Lugar: Corporación Cultural de Talante, TalaCultura, Av Bernardo O’Higgins 3201, Talagante.


GRUPO 2

Fechas: Sábados 1,  8, 15 y 22  de julio

Horario: 10:00 a 14:15 h.

Lugar: Corporación Cultural de Talante, TalaCultura, Av Bernardo O’Higgins 3201, Talagante.

 

Las capacitaciones son impartidas por el Observatorio de Políticas Culturales (OPC) y su programa se divide en 4 módulos orientados desde las siguientes temáticas:

Módulo 1: Introducción a la Gestión Cultural y a la Formulación de Proyectos.

Módulo 2: Formulación y Evaluación de Proyectos.

Módulo 3: Modelos de Financiamiento y postulación a fondos.

Módulo 4: Legislación Cultural.

 

Descargar Programa de Capacitación Santiago es Mío 2017


NOTICIAS MÁS VISTAS

Octubre 7, 2016

24 capacitaciones para personas y agrupaciones de la Región Metropolitana interesadas en el desarrollo de proyectos culturales

Julio 28, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofrece un curso de formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para toda la comunidad de la Provincia de Cordillera.

Septiembre 11, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofreció Capacitación gratuitas en formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para todas las Provincias de la Región Metropolitana.