CAPACITACIONES EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES 2017

SE ABRE INSCRIPCIÓN PARA PROVINCIA DE SANTIAGO

Desde el 15 de marzo puedes inscribirte a las capacitaciones en formulación, ejecución y evaluación de proyectos culturales en la Provincia de Santiago.

Tras el gran interés mostrado por la comunidad en su versión 2016, en donde se capacitaron más de 300 personas, Santiago es Mío inicia nuevo ciclo de capacitaciones en las 6 provincias de la RM, dirigidas a personas o agrupaciones interesadas en el desarrollo de proyectos culturales.

En su versión 2017, se definió calendarizar mensualmente cada provincia, y así poder optar a fechas y horarios más acordes con la realidad laboral de sus participantes. En este sentido, se asociarán los siguientes meses a cada provincia:

Abril: Santiago Mayo: Maipo Junio: Melipilla
Julio: Talagante Agosto: Chacabuco Agosto-septiembre: Cordillera

 

 

INSCRIPCIÓN

Se realizará paulatinamente, según la provincia en la que corresponda. Esto quiere decir que a contar del 15 de marzo, se abre la inscripción solo para la Provincia de Santiago (la cual realiza sus jornadas durante abril). 

Para realizar tu solicitud de inscripción, debes enviar: nombre, comuna, teléfono, ocupación  y la razón por la que quieres realizar el curso (no más de 70 palabras) al correo capacitaciones@santiagoesmio.cl. 

Debes indicar en qué grupo deseas inscribirte y ser mayor de 18 años. Plazo de inscripción: Hasta el miércoles 5 de abril

Recuerda, la presente inscripción es solo para la Provincia de Santiago, a mediados de abril, se abrirá para la siguiente provincia, y así sucesivamente. 

Inscripción con cupos limitados

Al igual que en su versión 2016, cada provincia considera dos grupos de capacitación, realizados en fechas distintas, pero bajo el mismo programa (contenidos). Para el caso de la Provincia de Santiago, los grupos son los siguientes:

 

GRUPO 1 

Fechas: 8, 22, 29 de abril y 6 de mayo (sábados)

Horario: desde las 10:00 hasta las 14:15

Lugar: Universidad Alberto Hurtado (Sala A 11 Casa Central, Almirante Barroso 10)

 

GRUPO 2:

Fechas: 18, 20, 25 y 27 de abril (martes y jueves)

Horario: desde las 18:00 hasta las 22:15

Lugar: Universidad de Valparaíso, Sede San Miguel (Sala 109, Gran Av. José M. Carrera 4160, San Miguel)

 

Las capacitaciones son impartidas por el Observatorio de Políticas Culturales (OPC) y su programa se divide en 4 módulos orientados desde las siguientes temáticas:

Módulo 1: Introducción a la Gestión Cultural y a la Formulación de Proyectos.

Módulo 2: Formulación y Evaluación de Proyectos

Módulo 3: Modelos de Financiamiento y postulación a fondos

Módulo 4: Legislación Cultural 

 

Descargar Programa de Capacitación Santiago es Mío 2017


NOTICIAS MÁS VISTAS

Octubre 7, 2016

24 capacitaciones para personas y agrupaciones de la Región Metropolitana interesadas en el desarrollo de proyectos culturales

Julio 28, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofrece un curso de formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para toda la comunidad de la Provincia de Cordillera.