Se inicia próximamente nuevo ciclo de Capacitaciones de Santiago es Mío

 

Durante el mes de marzo se abren inscripciones para participar de capacitaciones en formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales en la Provincia de Santiago.

Luego de un exitosa experiencia el 2016, Santiago es Mío reanuda nuevo proceso de Capacitaciones Provinciales, este 2017, dirigidas a toda persona o agrupación interesada en formular, ejecutar proyectos culturales como también tener conocimiento sobre gestión cultural, fondos concursables y la legislación correspondiente.

Impartidas por el Observatorio de Políticas Culturales (OPC), abrirá la convocatoria en marzo para iniciar el proceso de capacitación a partir de abril en las seis provincias de la Región Metropolitana: Melipilla, Talagante, Maipo, Chacabuco, Cordillera y Santiago.

El 2016 más de 300 vecinos de 6 provincias de la Región Metropolitana fueron partícipes de las primeras capacitaciones sobre formulación, ejecución y evaluación de proyectos culturales del Programa Santiago es Mío.

“Esta es una manera de potenciar que los agentes culturales locales sean quienes realicen los proyectos en sus territorios”, plantea Ana Carolina Arriagada,  Directora de la Dirección Metropolitana de Cultura.

Las fechas de inscripción serán publicadas en el sitio web www.santiagoesmio.cl

¡CONCURSO!

Participa por uno de los 5 ejemplares de “Guía de Fondos para Proyectos Culturales”.

¿Como participar?

Sólo deben estar atentos a nuestras redes sociales y responder una trivia que será publicada el martes 28 de febrero, la selección será al azar entre quienes contesten correctamente las preguntas. 

"Guía de fondos para proyectos culturales", texto elaborado en conjunto entre el Observatorio de Políticas Culturales y el programa Santiago es Mío, que incluye procedimientos y fondos culturales, esta disponible para todo público en los puntos de la red Bibliometro como también en formato PDF, para descargar a través de la web del programa Santiago es Mío www.santiagoesmio.cl


NOTICIAS MÁS VISTAS

Octubre 7, 2016

24 capacitaciones para personas y agrupaciones de la Región Metropolitana interesadas en el desarrollo de proyectos culturales

Julio 28, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío ofrece un curso de formulación, gestión y evaluación de proyectos culturales para toda la comunidad de la Provincia de Cordillera.