INICIAN TALLERES IDENTITARIOS EN LAS COMUNAS DE LA RM

 

Como parte de los preparativos de Santiago es Carnaval, el programa Santiago es Mío invita a las Corporaciones, Centros Culturales y departamentos de cultura municipales de la Región Metropolitana, a realizar un llamado a los vecinos para ser parte de la puesta en valor de la identidad de su comuna participando de Talleres Identitarios.

 

En el mes de agosto, inician en gran parte de la región metropolitana talleres culturales para reflexionar sobre la identidad local y posteriormente representarlo en un carro alegórico que serán parte de una nueva versión de Santiago es Carnaval.

En esta ocasión, artistas locales propuestos por  las propias comunas guiarán los talleres identitarios, en los que podrán participar personas desde los 12 años en adelante, inscribiéndose previamente con cada encargado cultural correspondiente.

En el mes de octubre se realizará la segunda edición de “Santiago es Carnaval, todos somos Región”, fiesta ciudadana que será escenario de la muestra de los resultados de los trabajos realizados en cada una de las comunas que participen, con un recorrido por la arteria principal de la capital, la Alameda.

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

Para mayor información visita nuestra página web www.santiagoesmio.cl


NOTICIAS MÁS VISTAS

Julio 26, 2016

Habitantes de la Región Metropolitana elaborarán sus propias definiciones y conceptos sobre identidad comunal.

Julio 28, 2017

En el mes de agosto inician en toda la región talleres para preparar los carros alegórico que serán parte de una nueva versión de Santiago es Carnaval.