Concluye creativo Laboratorio teatral “Fragmentos de Memorias” con exhibición de los participantes

Evento de Melipilla

 

El recientemente inaugurado Teatro Serrano hoy lunes 29 de agosto a las 20:00 horas, abre sus puertas para acoger una vez más al laboratorio teatral “Fragmentos de Memorias”, pero ésta vez para exhibir a la comunidad el trabajo realizado en las cinco jornadas junto a la compañía francesa La Position Du Guetteur , que llegó a Chile en el marco del programa "Santiago es Mío" como parte del convenio de colaboración con Île-de-France.

Buscando potenciar la integración a nivel Metropolitano e internacional, se han reunido comunidades de vecinos, actores chilenos y franceses que, en conjunto, han ido creando una historia que refleja la realidad de sus vidas y de su territorio físico y emocional. En los laboratorios se ha desarrollado una metodología denominada “trabajo en proceso”, que reivindica las historias personales, recuerdos, imágenes u objetos que poseen una carga emotiva para los participantes. La presentación se realizará de manera gratuita y abierta al público en general en dependencias del Teatro ubicado en ubicado Avenida Serrano #457 de Melipilla.

Cabe señalar que esta actividad es previa al gran cierre “La Gran Cosecha", performance teatral que reunirá a los participantes de las cinco comunas de los Laboratorios Teatrales el 3 de septiembre a las 19 horas en el GAM.

GALERÍA DE IMÁGENES

CUANDO

LUNES 29 DE AGOSTO
20:00 hrs.

HASTA

LUNES 29 DE AGOSTO
21:30 hrs.

DONDE

Av. Serrano, 457
Melipilla

OTROS TALLERES CHARLAS Y ACTIVIDADES

CENTRO CULTURAL TEATRO SERRANO MELIPILLA

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

20:00 hrs.

En el marco del Festival Metropolitano este viernes 18 de noviembre a las 20 horas

CENTRO CULTURAL TEATRO SERRANO MELIPILLA

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

20:00 hrs.

Este 19 de noviembre a la 20:00 horas