Fragmentos de memorias, grandes historias mínimas

Taller de El Bosque

El taller denominado “Fragmentos de memorias, grandes historias mínimas”, a cargo de la compañía francesa La Position du Guetteur, junto a actores chilenos.

El contenido del laboratorio está centrado en el desarrollo de una metodología llamada “trabajo en proceso”, que consta en el rescate de historias de vida, entrevistas, cartas familiares, canciones, poesías, textos de autoría propia u de otros escritores, recuerdos, autorretratos, fotos, videos, objetos que tienen valor emocional de cada participante. A partir de pequeños relatos se contará una gran historia que hable del ayer y hoy en Chile.

El perfil de los participantes es a partir de los 18 años, con o sin experiencia teatral, deben tener ganas de compartir sus recuerdos, experiencias, e involucrarse y estar dispuesto a jugar. El proceso de inscripción lo realizará cada comuna a través de su departamento de cultura o Corporación Cultural.

El taller se realizará de 18:00 a 21:00 horas los días viernes 29 de julio. Viernes 05, 12,19, 26 de agosto y el viernes 02 de septiembre (muestra a público)

CUANDO

VIERNES 29 DE JULIO
18:00 hrs.

DONDE

Eleuterio Ramírez, 10264
El Bosque

OTROS TALLERES CHARLAS Y ACTIVIDADES

CENTRO CÍVICO CULTURAL EL BOSQUE

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

20:00 hrs.

“La restitución” se realizará de manera gratuita y abierta al público  general  el viernes 2 de septiembre