El Bosque exhibe a la comunidad el trabajo realizado en el laboratorio "Fragmentos de Memorias".

Evento de El Bosque

El próximo viernes 2 de septiembre se realizará una presentación teatral en el Centro Cívico  Cultural El Bosque con motivo del cierre del laboratorio teatral Fragmentos de Memorias, grandes historias mínimas, pero ésta vez para exhibir a la comunidad el trabajo realizado en las cinco jornadas junto a la compañía francesa La Postiòn du Guetteur que llegó a Chile  en el marco del convenio de colaboración con Ìle-de-France, que es parte del programa Santiago es Mío.

Buscando potenciar la integración a nivel Metropolitano e internacional, se han reunido comunidades de vecinos, actores chilenos y franceses que, en conjunto, han ido creando una historia que refleja la realidad de sus vidas y de su territorio físico y emocional. En los laboratorios se ha desarrollado una metodología denominada “trabajo en proceso”, que reivindica las historias personales, recuerdos, imágenes u objetos que poseen una carga emotiva para los participantes.

La presentación denominada “La restitución” se realizará de manera gratuita y abierta al público  general  el viernes 2 de septiembre  en el Centro Cívico Cultural El Bosque, ubicado en Eleuterio Ramírez #10.264 a las 20:00 horas. Instancia previa a “La Gran Cosecha", actividad en la que unirán las 5 comunas participantes de los Laboratorios Teatrales en el GAM. Más información aquí:http://www.santiagoesmio.cl/38/view-post-global

GALERÍA DE IMÁGENES

CUANDO

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
20:00 hrs.

HASTA

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
21:30 hrs.

DONDE

Eleuterio Ramírez, 10264
El Bosque

OTROS TALLERES CHARLAS Y ACTIVIDADES

CENTRO CÍVICO CULTURAL EL BOSQUE

VIERNES 29 DE JULIO

18:00 hrs.

Entre los meses de julio y agosto se realizará en 5 comunas de la Región Metropolitana.