Corporación Cultural de Recoleta
Recoleta

Dirección: Inocencia, 2711

Teléfono: 226220511

Redes sociales      

La Corporación Cultural de Recoleta es una corporación privada, sin fines de lucro, creada el 22 de septiembre de 2006, por Decreto Exento Nº 3111 del Ministerio de Justicia, con el principal objetivo de promover y difundir la cultura y el patrimonio en la comuna de Recoleta y fomentar la participación y el desarrollo de nuestros vecinos.
Los estatutos de la Corporación Cultural de Recoleta, constan en escrituras públicas, otorgadas ante notario público señor Juan Luis Saéz del Campo, en octubre de 2005 y octubre de 2006.

Nuestros objetivos se pueden llevar a cabo gracias a la subvención otorgada por la Municipalidad de Recoleta y al aporte del sector privado, que se acoge a la Ley de Donaciones Culturales.

Nuestro permanente afín por desarrollar y gestionar actividades culturales y artí­sticas de la más diversa í­ndole nos ha permitido llevar el arte, la música y el teatro a diferentes rincones de la comuna, generando un espacio de crecimiento y desarrollo personal para nuestros vecinos y visitantes.

TALLERES, CHARLAS Y ACTIVIDADES

CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

14:00 hrs.

.

NOTICIAS