El circo se tomará una vez más la comuna
de La Reina

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, se realizará el III Festival de Circo La Reina 2016, en la Aldea del Encuentro. En su tercera versión, promete ser un espacio de encuentro en torno al circo, con actividades de formación y una nutrida programación para toda la familia.

El festival contará con talleres circenses para quienes buscan iniciarse y para los más avanzados. Además, ofrecerá una variada parrilla de números y espectáculos, donde los protagonistas serán el humor, el circo y el teatro.

Como en versiones anteriores, el festival presentará la “Competencia”, donde una selección de 16 números circenses se medirán en cuatro categorías: aéreo, acrobacia, clown y malabares, con $300.000 de premio para los ganadores de cada una.

El festival es organizado por la Corporación Aldea del Encuentro y la Compañía Circo Balance, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del programa Red Cultura, y es parte de los eventos que la comuna busca establecer como referente en su entrega cultural para la Región Metropolitana.

El lanzamiento del festival se realizará el día sábado 24 de septiembre a las 19:00 hrs. en la Plaza Clorinda Henríquez (Av. Tobalaba c/ Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco), con la presentación de la obra “Movimiento Sagrado” de la Compañía Circo Balance, actividad abierta para toda la comunidad.

 

 

 

 

CONTACTO

Productor: Tomás Vergara
Email:
produccion@circobalance.cl
Dirección: Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina, Santiago - Chile
Más info:
www.circobalance.cl / www.aldeaencuentro.cl
Facebook: https://www.facebook.com/ciabalance


NOTICIAS MÁS VISTAS

Septiembre 29, 2016

En una iniciativa conjunta entre el Consejo Nacional de Cultura de la Región Metropolitana y la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, el martes 04 de octubre, el teatro Espacio Matta se llenará de música nacional en vivo.